IV Premio provincial de Agenda 21 Escolar
- Podrán concurrir todos los centros educativos no universitarios de la provincia.
- Habrá 4 categorías donde poder presentarse:
- 1ª Candidaturas al Premio de A21E. Centros que estén trabajando al menos 2 cursos con el comité de sostenibilidad y hayan trabajado diferentes temáticas. CONCESIÓN: Premio A21E, 1.500 €, placa distintiva, ...
- 2ª Renovación del Premio de A21E. Centros que ya tengan el Premio y quieran renovarlo (para centros premiados hace dos años como mínimo). CONCESIÓN: Derecho a la utilización de la concesión del Premio, 600 € como máximo, ...
- 3ª Centros que estén trabajando un curso con el comité de sostenibilidad, y por tanto no puedan acceder al premio todavía. CONCESIÓN: 600 € como máximo y derecho a utilizar el logo como miembros del grupo de trabajo provincial.
- 4ª Nuevos centros que no hayan trabajado A21E pero se comprometan a hacerlo. CONCESIÓN: 200 €.
- ¿Qué tendrán que presentar los centros?:
- Categoría 1. Materiales correspondientes a cada fase de la A21E, donde se demuestre el trabajo realizado y las actas de todos los comités de sostenibilidad celebrados en cada uno de los dos cursos. En el anexo I se incluyen fichas para cada una de estas fases.
- Categoría 2. Una memoria con los trabajos realizados el último curso en A21E así como las actas de los comités de sostenibilidad.
- Categoría 3. Materiales correspondientes a cada fase de la A21E, donde se demuestre el trabajo realizado y las actas de todos los comités de sostenibilidad celebrados en el último curso.
- Categoría 4. El compromiso de trabajar en la A21E y ser acompañados en ese camino por el Grupo de Trabajo Provincial de A21E. En el Anexo II podéis encontrar un modelo de documento a firmar. Para estos centros será obligatorio mantener una primera reunión con el Grupo de Trabajo Provincial de A21E que se puede solicitar desde ya¡
Los anexos en formato word se pueden descargar de este enlace:
Hubo muchos de los centros que el año pasado ya nos entregaron parte de esta documentación, si es vuestro caso, escribirnos al correo electrónico jp.martinez@dipualba.es para concretar lo que tenéis que enviar exactamente y no duplicar el trabajo.
Esperamos que esta información os sea de utilidad.
Mucho ánimo para todos con el inicio de curso¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario