Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

jueves, 1 de diciembre de 2016

EL COLEGIO BENJAMÍN PALENCIA DE ALBACETE Y EL DEL ROSARIO DE HELLÍN SE SENSIBILIZAN

El miércoles 9 de noviembre en Albacete capital, en el CEIP Benjamín Palencia, los alumnos y alumnas de 5º y 6º se divirtieron y jugaron hablando de Residuos, poniendo a prueba sus conocimientos en el concurso "Residuos Cero". Por su parte, los de 3º y 4º curso, ayudaron a "Lola la Gigantona" a saber qué tiene que hacer con su saco de residuos (¡muchas gracias chicos!).


"Lola la gigantona" les pregunta a los/as alumnos/as de 3º qué debe hacer con sus residuos

El viernes 11 de noviembre, en el CEIP Nuestra Señora del Rosario de Hellín, los alumnos y alumnas de 3º a 6º pusieron a prueba sus dotes de investigación, descubriendo un poquito más sobre la biodiversidad de sus ESPACIOS EXTERIORES. Pusieron atención en ver dónde viven las avispas papeleras, esas que se pasean cerca de las pistas, descubrieron "nuevas especies de plantas", observaron hongos sobre las hojas de los árboles,... ¡cuánta diversidad en vuestro patio!


Alumnos/as de 4º anotando resultados de la investigación
Alumnos de 5º descubriendo el hábitat.








No hay comentarios:

Publicar un comentario