Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡COMENZANDO NUEVO CURSO!


Agenda 21 Escolar arranca un nuevo curso con mucha ilusión. Ya somos alrededor de 40 centros: muchos de ellos veteranos, otros que repiten tras la experiencia del año pasado y algunos centros nuevos que se incorporan este curso. 

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Agradecemos a todos vuestra disposición en este proyecto que involucra a la comunidad educativa en su conjunto: docentes, alumnos, familias, instituciones y personal no docente. Todos estáis invitados a participar en los comités o en las actividades propuestas, y aportar vuestro granito de arena. 

Aunque no hayamos estado activos por aquí, ya estamos en marcha. Hemos comenzado las reuniones de coordinación con los equipos dinamizadores de los centros para ir organizando la manera de empezar con los primeros comités, recordando en qué punto nos quedamos el año pasado y viendo cómo afrontamos este curso, siempre con muchas ganas.


Os recordamos a todos que la convocatoria para inscribirse en el proyecto es hasta el martes 26 de septiembre. Si tenéis alguna cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario