Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

jueves, 18 de enero de 2018

El colegio La Paz camino de reducir su contaminación acústica

En el Colegio de La Paz de Albacete han detectado que están sometidos a un gran nivel de ruido y, además, que los principales responsables de esa forma de contaminación que afecta a la salud son ellos mismos.


Estas son algunas de las conclusiones del diagnóstico que nos han contado los alumnos y alumnas del Comité de Sostenibilidad del centro en la reunión que han celebrado el 18 de enero.

Hasta llegar a este punto han realizado una investigación profunda de cuáles son las fuentes de ruido en el colegio, en qué lugares es mayor la contaminación acústica y cómo les afecta.

El siguiente paso que les corresponde dar es proponer soluciones a los problemas que la comunidad educativa considere más urgentes de afrontar.



Os animamos a que sigáis con energía en el camino que habéis emprendido para mejorar el ambiente sonoro de vuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario