Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

lunes, 20 de marzo de 2017

ENTREGA RECONOCIMIENTO PROYECTO SINGULAR AGENDA 21 ESCOLAR

DÍA DE LA ENSEÑANZA. ENTREGA RECONOCIMIENTO PROYECTO SINGULAR AGENDA 21 ESCOLAR (ALBACETE)

El viernes 17 de marzo fue un día festivo para la educación en Castilla la Mancha, un día en el que, en un acto celebrado en Talavera de la Reina, Emiliano García Page (presidente de Castilla la Mancha) junto con otras autoridades como el Consejero de Educación ha hecho entrega de los premios del DÍA DE LA ENSEÑANZA del año 2017, y  ha puesto de manifiesto que: "hoy a los galardonados se les valora el esfuerzo, se les valora que cumplen con su obligación, pero se les valora algo más...". Pues bien, dentro de ese algo más, el Programa de la Agenda 21 Escolar de la provincia de Albacete ha sido uno de los premiados en la categoría de proyecto singular.

Desde el Grupo de Trabajo Provincial de Agenda 21 Escolar os compartimos a través del siguiente vídeo la presentación que en el acto se realizó del Programa, para que de alguna forma podáis compartir la emoción que allí sentimos. Como bien sabéis, cada uno de los 38 centros que este año camináis junto a nosotros tenéis un trocito de ese reconocimiento, muchas gracias a todos¡



Video presentación Programa A21 Escolar. Entrega Premio proyecto singular en el Día de la enseñanza


La presentación del Programa precedió a la recogida del premio por parte del Viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Presidente de la Diputación de Albacete. 

Recogida del Premio por parte de los responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario